BANNER DE CONSENTIMIENTO

España traicionada por sus socios de la UE

España, el país que avanzó hasta la séptima  potencia mundial en sus años de “dictadura“. se ve en grandes aprietos debido a las muy malas gestiones de sus 40 años de democracia y constitución dirigida por mafiosos aprovechados de su poder.

españa

Lejos de pensar y reconocer que durante los tiempos de Franco se realizaron la mayoría de las cosas de las que actualmente se disfrutan, seguridad social, pagas extra para los empleados, infraestructuras que para aquellos tiempos estaban mas avanzadas que en países como Alemania, como pantanos sistema de trenes, carreteras, pantanos etc, tampoco se reconoce en el país que esas instituciones y comodidades creadas por el Caudillo se han saqueado, degradado y sangrado por los gobernantes sin el menor escrúpulo ni miramiento para sus ciudadanos, que siguen pagando como pueden impuestos, a pesar de que uno de cada cinco españoles son pobres.

Los políticos de esta Nación no tienen el más mínimo apego ni solidaridad con sus votantes, siendo un problema cuando se ve tan a la vista que se solidarizan y prestan ayuda a los de fuera con una facilidad que asombra, mientras a los de dentro se les complica la asistencia y concesión de ayuda tanto económica como social.

En este preciso instante España está sufriendo una oleada masiva de personas del continente africano, que muchos ya tildan de invasión ya que entran a la fuerza y agrediendo , incluso con violencia hacia los cuerpos de seguridad del estado , sin que nadie se acuerde ya de los españoles que están en paro sin cobrar nada, pero el gobierno de Pedro Sanchez, se ha esmerado en lograr desbloquear 54 millones de € para ayudar a los inmigrantes ilegales que entran a España, cosa que nunca ningún presidente ha hecho nunca por los de dentro que solo utiliza cuando están activos para pagar impuestos.

Es tanta la dejadez de los diligentes de España que no se han enterado que sus amigos de la UE han hecho un pacto para dejar España como el verdadero estercolero de Europa.

Alemania-Francia y Austria han firmado un convenio en el que se puede devolver a los inmigrantes (legales o ilegales) a los países desde donde fue registrada su entrada.Esto parece ser muy grave y una conspiración contra los países desde donde mas inmigrantes entran todos los días.

A grandes rasgos esto se puede interpretar como un próspero futuro para los del pacto, ya que si un inmigrante que se registró su entrada por Italia-España etc que vive y está en alguno de los tres estados mencionados del pacto es médico, ingeniero o un profesional que está demandado por ellos se quedará y le acogerán dando trabajo y poniéndolo a producir positivamente para ellos.

Por otro lado si ese mismo inmigrante no tiene nada que aportar aparte de tener que ayudarle y convivir con malas acciones como robos, agresiones etc puede ser devuelto al país por donde se le hizo la tarjeta de entrada a Europa.

Como se puede deducir esto es una estrategia para quedarse lo mejor y devolver a otros lo peor. Si esto es consentido por los países que mas ilegales entran , es cuestión de poco tiempo que se conviertan en unos estados peligrosos, y de inconvivencia absoluta, recordando a muchos de latinoamérica, en donde apenas se puede circular por sus calles llenas de pobreza y delincuencia.

Por otro lado , no es de extrañar que Italia y Malta han cerrado el grifo a esta masiva oleada de inmigrantes, y de deducir a ciencia cierta que estaán en conocimiento de ese pacto casi secreto.

Lo más triste de una traición , es que casi nunca viene de tus enemigos.

 

 

error: Content is protected !!