BANNER DE CONSENTIMIENTO

¿Que es un **CDR** en realidad?

Todos hemos visto como se comportan los llamados “CDR” o bien en artículos de periódicos o en los medios informativos. Sabemos lo que hacen lo que defienden y de lo que son capaces con sus peculiares maneras de ayudar a su causa “LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA“.

Al margen de esto, que no deja de ser una forma de luchar poco ética y más violenta que otra cosa, con actos de locura y radicalización visibles a todos los ojos, con líderes en el poder todavía peor que ellos, los “CDR” comités en defensa de la república están presentes en la vida cotidiana de los ciudadanos de bien , españoles de verdad que ven como su país cada día más se parece a uno de Africa, sin civilizar y donde no viven bien nada más que los que gobiernan a base de violaciones de sus derechos y sangrándoles a impuestos para despilfarrar el dinero a sus anchas, como es la política del socialismo y comunismo.

CDR

 

¿Pero que son los “CDR” en realidad?.

Varios estudios de empresas externas al gobierno, tanto de Cataluña como del resto del Estado Español, revelan datos peculiares de los integrantes que forman esta cosa para defender sus ideas totalitarias.

Las personas que forman sus principales departamentos de defensa de sus propósitos, son en un 95%:

  • Estudiantes adoctrinados que no han trabajado en su vida y les han prometido que cuando esa República sea efectiva tendrán sus puestos de trabajo y sueldos superiores al resto de España sin apenas pagar impuestos y políticos corruptos en su gobierno.
  • Personas que han salido malparadas del antiguo régimen de Franco por no haber seguido las normas que dicho mandatario dictaba para sacar a España de la ruina y desconfianza que sembró un guerra civil provocada por los socialistas o asesinos demostrados que mataban a personas por sus ideas no comunistas matando y robando durante la guerra civil.
  • Jubilados que tienen pensiones bajas por no haber cotizado lo suficiente a la Seguridad Social, normalmente abuelos que han cotizado 12-15 años y ya llevan cobrando 20 del Estado.
  • Gente de poca autoestima que no han conseguido estabilidad económica en su vida, debido a su poca inteligencia, frustración y pocas ganas de trabajar.
  • Bastantes inmigrantes ilegales que poco tienen que perder y se les ha llenado la cabeza con lo mismo que a los estudiantes, e incluso se les esta incentivando económicamente para ello.

Con estos punto y alguno más que no enumero por la lógica que generan los arriba mencionados, se puede deducir con un poco de sentido común que :

Los “CDR”S” son personas que aprovechan cualquier situación para no cumplir con sus obligaciones y pasar los máximos días posibles en reunión y comiendo y bebiendo con sus amigotes sin dar un palo al agua, y lo peor, obstaculizando a los que de verdad quieren trabajar y cumplir con sus obligaciones.

Pensionistas del mismo índole que los de arriba, que no han trabajado lo suficiente para conseguir una pensión digna y llevan chupando de las arcas mucho tiempo, reclamando una pensión como otro que ha cotizado más de 40 años.

En definitiva personas que una mente normal puede deducir tranquilamente son lastre para una sociedad y que no quieren colaborar con las mismas condiciones que los trabajadores, que normalmente solo quieren hacer su cometido, cobrar su sueldo, echar unas cañas y salir a cenar y bailar con sus parejas cuando terminen su jornada o semana  laboral.

Es tu decisión ser un “CDR”

 

 

 

error: Content is protected !!